top of page

Buen Fin Turístico

Actualizado: 20 may 2020

La emergencia sanitaria de Covid-19 ha obligado a países enteros a detener por completo su actividad comercial y la industria turística ha sido el sector mas afectado, sufriendo su peor crisis en 18 años. Por ello la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina ha propuesto la implementación de un “Buen fin Turístico”. El proyecto contempla la preventa de servicios turísticos a bajo costo con plazos de 12 a 18 meses sin intereses y buscando las mejores alianzas comerciales y planes de crédito. Se espera que dicho proyecto pueda iniciar a principios del segundo semestre del año, toda vez que se cuente con mayor claridad en cuanto al reinicio de actividades económicas en cada región, así como, las medidas y protocolos que las autoridades correspondientes determinen para ello.




Veinte Años

El chef Enrique Olvera celebra dos décadas de uno de los restaurantes más famosos y reconocidos de México, con el lanzamiento de un nuevo libro que incluye textos de Julieta Garcia, Mario Alberto Medrano, Ruth Reichl, Luis Reséndiz y Alonso Ruvalcaba. A través de sus 356 páginas “Veinte” es un viaje a la historia y búsqueda de ingredientes hasta sus orígenes más puros para conformar el concepto culinario que hoy conocemos como Pujol.


Las breves de la semana


  • Zara registra largas filas tras reinicio de actividades en Francia.

  • Facebook compra Giphy por 400 mdd.

  • 70% de los comercios reanudaron actividades en Buenos Aires Argentina, el pasado miércoles 13 de mayo.

  • PLM Premier, propietario y operador del club de lealtad Club Premier, ofrece apoyo financiero por 100 mdd a Aeromexico.

  • Galerías Metepec, será concluido durante el 1er trimestre de 2021.

  • Avianca podría declararse en quiebra durante las próximas semanas.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page