top of page

THE 80’S ARE COMING BACK

Los helados más famosos de los 80’s tienen nuevo dueño, tras una larga batalla por los derechos de marca “Danesa 33”. El pasado 22 de abril La Suprema Corte de Justicia de la Nación le negó amparo a Grupo Herdez y su división de Helados Nestlé firmando la sentencia que declara la caducidad del registro de dicha marca. Con esta sentencia Helados Vida está en espera de que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) le conceda el registro solicitado desde 2012 para formalizar la nueva propiedad; por lo que a la par están en proceso de reunión de capital por unos 20 mdd con la finalidad apertura 15 sucursales en el país, siendo CDMX, Guadalajara y Monterrey los puntos iniciales de su plan de expansión.


TV AZTECA + DEEZER

Deezer, la plataforma francesa de streaming de música llega a acuerdo por 40 mdd con TV Azteca de Grupo Salinas para impulsar su crecimiento en México. El ambicioso plan contempla una participación accionaria, un programa de televisión “Deezer Live” que será transmitido a través de Azteca Uno y la venta de vouchers o tarjetas para el servicio de streaming en tiendas de Grupo Elektra.


LAS BREVES DE LA SEMANA

  • Jefa de gobierno de la CDMX anuncia la renovación de la línea uno del Metro, para la que se destinará una inversión de 39 mdp.

  • Burger King y Yalo Chat lanzan asistente virtual para pedidos mediante whatsapp en CDMX.

  • Walmart E.E. U.U. planea convertir sus estacionamientos en Cines de la mano de Tribeca Enterprises.

  • Redifine Meat, empresa israelí planea lanzar impresora 3D para su producto alternativo “Alt-Steak” hecho de vegetales.

  • Shake Shack planea abrir 55 sucursales en China para 2030.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page