top of page

DIAGEO APOYA BARES Y PUBS EN REAPERTURA

Diageo, líder mundial de bebidas premium del mundo y actual fabricante de tequila Don Julio, destinará 100 mdd para el programa #RaisingTheBar con la finalidad de apoyar a los bares y pubs del mundo en su camino de reapertura brindando asistencia especializada para el apoyo en la adquisición de equipo como dispensadores de gel, guantes, caretas, mobiliario para exteriores, alianzas con sistemas de reservación en línea e implementación de pagos digitales. Dicho programa contempla ciudades como Dublín, Edimburgo, Nueva York, Sao Paulo y Ciudad de México entre otros y podrán registrar su interés en www.diageobaracademy.com.




DE CINE A CENTRO CULTURAL

El antiguo cine Cosmos ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuenta con una superficie de 6,300 m2 y está próximo a convertirá en Centro Cultural. La obra está a cargo del Ten Arquitectos, comenzó en 2019 con una inversión total de 100 mdp y estará lista para noviembre, aunque su uso dependerá del semáforo sanitario. El espacio contará con foros de operación simultánea, museo dedicado al movimiento estudiantil y una escuela dedicada al arte circense.




LAS BREVES DE LA SEMANA

  • Oaxaca se convierte en la mejor ciudad turística del mundo y la mejor ciudad de México en The World’s Best 2020 de la revista Travel + Leisure.

  • The Banker nombra a Banregio como el banco con mejor desempeño de México.

  • Nominan a la mexicana Claudia Cabrera como mejor bartender internacional de Spirited Awards 2020.

  • Walgreens se asocia con VillageMD para la implementación de 500 a 700 consultorios médicos en los próximos cinco años.

  • La feria de Chapultepec comienza su desmantelamiento.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page