top of page

Alsea lanza plataforma de Delivery

El uso de plataformas como Uber eats, Didi Food y Sin delantal han incrementado su demanda significativamente debido al estado de emergencia actual que nos ha obligado a permanecer en casa. Por lo que Alsea, famosa empresa mexicana dedicada a la representación y operación de restaurantes ha decidido competir en este mercado con su propio servicio a domicilio "Wow Delivery", La plataforma ofrece más de 1000 productos de 100 de sus establecimientos en la que se podrán configurar menús y entregas personalizadas. Se espera que dicha plataforma comience a operar dentro de unas semanas iniciando en  la CDMX y en un futuro planea expandirse en Latinoamérica.



Apple Hotel

Apple incursiona en el sector turístico con la construcción de un Hotel dentro de su nuevo campus en Austin, Texas. El complejo cuenta con un presupuesto de 1000 mdd y consta de una superficie total 278,000 m2 de los cuales 185,000 m2 han sido destinados a nuevas oficinas y el resto esta destinado a un hotel de 6 pisos y 192 habitaciones que será utilizado para albergar empleados que viajan a dicho campus con la finalidad de recibir capacitación.


Breves de la semana

  • Ejecutivos y familia fundadora de Tenedora de Cines, propietaria de Cinepolis, adquieren en conjunto el 6.1% de la estaounidense Cinemark.

  • Cinemex realiza pruebas con éxito de su nuevo proyecto de autocinemas en Guadalajara.

  • Centros Comerciales en Colombia comienzan a operar al 30% de su capacidad a partir del primero de junio.

  • Uber cierra sus oficinas en Monterrey y Guadalajara como parte de su plan de reestructura por COVID-19.

  • Hertz Global Holding, compañía arrendadora de autos a nivel mundial, podrá declararse en bancarrota próximamente.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page