top of page

Forever 21 resurgirá en México

Tras declararse en bancarrota a finales de 2019 y el cierre de varias tiendas en E.E. U.U, así como su tienda insignia en México en la calle de Madero en el Centro Histórico de la ciudad. Authentic Brands Group anunció los planes de expansión en México de Forever 21 bajo el concepto shop-in-shops como ya lo han hecho marcas como Aeropostale dentro de Liverpool. Se tiene planes de continuar con dicha expansión en Centroamérica, Sudamérica, Filipinas y el Caribe. Lo anterior será posible gracias a la asociación con las mexicanas IB Group y Grupo Cojab quienes se encargarán del desarrollo, representación, distribución y operación directa con licencia de Forever 21 respectivamente.



Nuevas áreas en Parque la Mexicana

Parque La Mexicana anunció que ha iniciado la construcción de la ampliación del parque. Esta 2da fase incluye la construcción de un estacionamiento subterráneo, 7 nuevas canchas de fútbol, 2 canchas multideporte, 1 cancha de paddel, skatepark, centro cultural, jardín, reserva ecológica y nueva zona comercial. Lo anterior se sumará a la oferta ya existente de la 1ra fase misma que se inauguró en noviembre de 2017 y que cuenta con 2 lagos artificiales, skatepark, áreas infantiles, jardín canino, área comercial y anfiteatro.


Las breves de la semana

  • Con una inversión de 17 mdd HSBC implementará un nuevo centro de servicio Global que le permitirá operar servicios internos especializados 24/7.

  • Vinos Don Leo orgullosamente mexicano, gana dos medallas de oro y el puesto al mejor vino Cabernet Sauvignon 2020.

  • Riviera Nayarit y Jalisco reciben sello de viaje seguro por la WTTC, al cumplir con standares de higiene y sanitización de clase mundial en sus instalaciones.

  • Hotel Villa Mercedes de Grupo Presidente continuará operaciones pero bajo otra marca, misma que será anunciada en breve.

  • Canadá contará con un nuevo rascacielos de 87 piso, se ubicará en Toronto y podría ser el mas alto de todo el país.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page