top of page

ADI cerrará año con 1,800 mdd en inversiones

Durante reciente videoconferencia, directivos de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González estimaron cerrar el año con una inversión superior a los 1,800 mdd reconociendo la importancia de la entidad para la reactivación económica y turística del país. Así mismo se dió a conocer el plan #juntossaldremosadelante mediante el que se han implementado acciones graduales para la reactivación de diferentes industrias de acuerdo con el semáforo estatal, mismo que se alineará a la metodología del gobierno federal. De igual forma se dio a conocer que la empresa canadiense K&A firmó un acuerdo para la inversión de 240 mdd en la construcción de un hospital de alta especialidad y un complejo habitacional para adultos mayores.



COVID-19 ESSENTIALS

Toda crisis supone una gran ventana de oportunidad así surge la tienda “Covid-19 Essentials”, cuya primera sucursal se encuentra Miami Florida y ha comenzado su expansión por Estados Unidos. Esta nueva cadena busca cubrir las necesidades que surgieron junto con la situación sanitaria actual, ofreciendo productos como cubrebocas, mascarillas, desinfectantes y servicio de personalización de artículos y todo lo relacionado con la nueva normalidad.



Las breves de la semana

  • Ascenty anuncia inversión de 350 mdd para la construcción de dos espacios para data center en Querétaro.

  • General Electric ha mostrado interés para invertir en la instalación de un centro de investigación aeroespacial.

  • Grupo Inditex adelanta las rebajas de sus tiendas a partir del miércoles 24 de junio.

  • Rappi y Banorte hacen mancuerna para ofrecer servicios financieros digitales en un 50% de participación para cada una.

  • Cozumel se suma a los destinos con sello de viaje seguro por la WTTC, al cumplir con estándares de higiene y sanitización de clase mundial en sus instalaciones.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page